"Laia, aprendiz de maga" en Pontecaldelas
ANIMAR-T - ANIMAR-T
RSS Conviértase en fan

Entradas recientes

BLACK FRIDAY ANIMAR-T 2015
El mejor proyecto de nuestras vidas
ALQUILER DE HINCHABLES EN GALICIA - Desde 50€
ENTROIDO 2013 - COLEGIO VIGO
DÍA DO PAI EN NIGRÁN

Categorías

"O CLAN DOS IMPOSTORES"
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
ANIMAR-T NA TV
ANIMAR-T SOLIDARIO
ANUNCIOS
CAMPAMENTO 2012
CAMPAMENTO GARCÍA BARBÓN 2011
ESPECTÁCULOS
FESTAS ANIMAR-T
LUDOTECA MÓVIL
OFERTAS
OFRTAS
OTROS
con tecnología de

BLOG DE ANIMAR-T

"Laia, aprendiz de maga" en Pontecaldelas

 
Necesita Flash Player para poder verlo.
RESUMEN LAIA APRENDIZ DE MAGA EN PONTECALDELAS.wmv
"Laia, aprendiz de maga" obra de teatro musical con magia disponible tanto en gallego como en castellano. Para público familiar. Duración: 1 hora y 15 minutos. Actores y autores: Miguel Strada y Xiada...
O mércores 24 de agosto estivemos con "Laia, aprendiz de maga" en Pontecaldelas, que gusto cando os concellos conseguen chear as prazas para ver o teatro, non quedaba nin unha silla baleira, un montón de xente en pé pero sen perder detalle.
 
Dos voluntarios do público, qué dicir? Aurora que rompeu o abanico dous veces en vez de unha (Xenial Aurora!!), Hugo o máis valente de todos que quedaba quieto na silla aínda que pensara que había molladura segura, María a voluntaria máis guapa que tivemos nunca e Rodrigo jajajaja o máis simpático "no señora!!!" jajaja que grandes son estes pequenos baixiños!
 
Agradecer a Miguel Estévez do Concello de Pontecaldelas a confianza que tivo en nós para asistir as súas festas, a os tres axundantes que nos prestou para subir o RAC e tamén a todas as persoas do público que se acercaron para felicitarnos polo traballo. Así da gusto traballar, GRZAS PONTECALDELAS E ATA CANDO QUEIRADES!!
 
---------------------------------------------------------------------------------
El miércoles 24 de agosto estuvimos con "Laia, aprendiz de maga" en Pontecaldelas, que gusto cuando los ayuntamientos consiguen llenar las plazas para ver teatro, no quedaba ni una silla vacía, un montón de gente de pie pero sin perder detalle.
 
De los voluntarios del público, ¿Qué decir? Aurora que rompió el abanico dos veces en vez de una (Genial Aurora!!), Hugo el más valiente de todos que quedaba quieto en la silla aunque pensara que había mojadura segura, María la voluntaria más guapa que tuvimos nunca y Rodrigo jajajaja el más simpático "no señora!!!" jajaja que grandes son estos pequeños bajitos!
 
Agradecer a Miguel Estévez del Ayuntamiento de Pontecaldelas la confianza que tuvo en nosotros para asistir a sus fiestas, a los tres ayudantes que nos prestó para subir el RAC y también a todas las personas del público que se acercaron para felicitarnos por el trabajo. Así da gusto trabajar, GRACIAS PONTECALDELAS Y HASTA CUANDO QUERAIS!!
 

1 comentario para "Laia, aprendiz de maga" en Pontecaldelas:

Comentarios RSS
Sofia on lunes, 05 de septiembre de 2011 14:29
Acabo de encontraros en Internet. Estuve con mis niños en vuestra función en Pontecaldelas y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Los niños se lo pasaron en grande, cantaron, bailaron, jugaron... pero es que lo hemos visto en vuestra función es muchísimo más que un espectáculo para niños tiene una historia preciosa... Muchas gracias por contarnos la historia de Laia y su abuelo, fue muy emocionante, ojalá todos los espectáculos para niños tuvieran un mensaje tan bonito. GRACIAS.
Responder al comentario

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
Editor de páginas web alojado en Vistaprint